RESERVA AHORA
Entorno2017-06-22T09:19:20+00:00

¿Quieres conocer este rincón de Andalucía?

La Palma del Condado

La Palma del Condado es un precioso pueblo de la provincia de Hueva famoso por sus vinos.  Sus numerosas bodegas confieren un carácter singular a la arquitectura de esta localidad de origen romano, blanca y señorial, y que pasa por ser uno de los más bellos ejemplos del barroco onubense. En esta localidad descubrirás maravillosos lugares como el Río Tinto o el Circuito de Velocidad Monteblanco.

Hacer una parada en La Palma del Condado es siempre una  buena idea, ya que tiene una situación privilegiada. Situada entre Sevilla (a 45 km), y Huelva (a 36 km).  A solo 45 km al sur, descubrirás la belleza de la fina arena blanca de la playa de Matalascañas,  el Coto de Doñana y a 30 km El Rocío, donde se celebra la romería más bella y numerosa del mundo, reuniendo cada año a cientos de miles de romeros venidos desde distintos puntos de España y del mundo en su sus días grandes.
Si te diriges al norte, descubrirás la maravillosa Sierra de Hueva a solo 50 km de nuestra Localidad

Así, que, si estás pensando en unas vacaciones relajadas en familia, o simplemente busca el mejor lugar donde alojarse para conocer Huelva y su provincia, el Apartamento Luna es ideal, ya que se encuentra en una situación perfecta para aprovechar al máximo su visita.

Nada más salir del Edificio del Apartamento Luna nos encontramos de frente el lateral de la Iglesia San Juan Bautista, de visita obligada, un hito arquitectónico del BARROCO ANDALUZ con una portada considerada como la más hermosa de la provincia.

Girando por la calle a unos 10 metros a la derecha podemos relajarnos sentados en la Plaza del Corazón de Jesús.
Si continuamos bajando a la derecha por nuestra calle a unos 100 metros nos encontramos con la antigua Ermita del Valle, levantada en el siglo XV con un estilo mudéjar puro y repleto de historias asombrosas.
Aconsejamos visitar las numerosas Bodegas que existen en nuestro pueblo.

También podréis disfrutar de la Velocidad en nuestro Circuito Monteblanco.

Para más información sobre que visitar o concertar una ruta por La Palma del Condado pónganse en contacto con la oficina de Turismo:

http://www.turismolapalmadelcondado.es/es

Donde comer en La Palma del Condado:

http://www.turismolapalmadelcondado.es/es/hosteleria

Translate »